Noticias

Envían a prisión adolescente por violación a venezolana

Santiago. La jueza de la Sala Penal Unipersonal de Niños, Niñas y Adolescentes de Santiago, Adalgisa Rojas, condenó a 5 años de prisión a un adolescente encontrado culpable de participar en la violación sexual contra una venezolana en Santiago.

El Ministerio Público del departamento judicial  de Santiago, representado por el fiscal Nelson Rodríguez, presentó pruebas suficientes, para demostrar la culpabilidad del adolescente, cuyo nombre al igual que el de la víctima se omite para proteger su identidad.

El  Ministerio Público a través de un comunicado, informó que la Procuraduría Fiscal de Santiago depositó el pasado 23 de marzo formal acusación en contra de varios adultos implicados en este caso y que está a la espera de que se fije la fecha para el conocimiento de la audiencia preliminar.

El Ministerio Público dijo que hará todos los esfuerzos necesarios para que los adultos imputados sean igualmente condenados por este repudiable hecho de abuso sexual cometido en violación de varios artículos de la Ley 24-97 sobre Violencia de Género e Intrafamiliar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.