Noticias

Entre música, mensajes de aliento y lagrimas el pueblo despide a Johnny Ventura

Santo Domingo,RD.- Bajo una tarde lluviosa cientos de personas salieron a las calles para despedir a quien en vida fuera el referente del merengue dominicano don Johnny Ventura o el Caballo Mayor. Fueron muchos los artistas que se dieron cita al Palacio de Los Deportes para llorarlo y dar el último adiós.

Fueron diversas las emociones expresadas en el lugar donde además les fueron rendidos honores por parte de diferentes personalidades que no dejaban de expresar respeto y admiración al artista que tenía una trayectoria de 65 años como nuestro representante mayor del merengue tanto en el ámbito nacional como a nivel mundial.

Uno de los artistas que llegó al a la República Dominicana para rendir tributo a Johnny Ventura fue el reconocido salsero de Puerto Rico, Gilberto Santo Rosa, conocido como El Caballero de la Salsa.

Luego conocí a Juan de Dios, como me gustaba llamarle, fue para mí un gran amigo durante los años que yo comenzaba a ser un aspirante a cantante y una estrella de su magnitud jamás hizo una diferencia en el trato con un cantante que venía tratando de hacerse camino en el arte”, dijo notablemente emocionado el artista.

También estuvieron presente las presentadoras Hony Estrella, Mariasela Álvarez, Domingo Bautista, Los hermanos Rosario y Bonny Cepeda,entre otros.

Tras el velatorio en el Palacio de los Deportes una caravana de seguidores siguió el féretro hasta Villa Juana lugar donde nació el artista haciendo un recorrido por la Máximo Gómez, Tunti Cáceres, Moca y Mauricio Báez hasta llegar al cementerio Cristo Redentor donde recibió cristianas sepultura. PAZ A SU ALMA.

Por Isabel de los Santos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba