Noticias

En su 482 aniversario, UASD gradúa de manera virtual a mil 657 profesionales

Santo Domingo,RD.- La universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), graduó este miércoles mil 657 profesionales en distintas áreas. La ceremonia se desarrolló de manera virtual, donde la academia conmemoró el 482 aniversario de su fundación y en honor a Rosa Duarte en el centenario de su nacimiento.

La quinta investidura se celebró en el aula Magna en la modalidad virtual para preservar la salud y la vida de la familia universitaria del covid-19, y de manera presencial fue encabezada por la rectora, doctora Enma Polanco, quien se hizo acompañar de los demás integrantes del consejo universitario y varios de los graduandos meritorios, cumpliendo estrictamente con las medidas sanitarias.

La rectora destacó que el 482 aniversario encuentra a la UASD en un proceso de transformación de presencial a no presencial y en la modalidad virtual en vista de que la sociedad dominicana y la humanidad entera vive un momento grave de crisis por la amenaza de contagio del Coronavirus (Covid19).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.