Noticias

En medio de dolor y llanto familiares y amigos despiden a Leslie Rosado

Santo Domingo,RD.- Con lagrimas en los ojos y en un ambiente de dolor y tristeza Familiares y amigos despidieron en su última morada a la joven arquitecta Leslie Rosado, quien fue ultimada de un disparo en la cabeza, en el municipio de Boca Chica a manos de un agente policial.

«Ella era mi hermana de parte de madre, yo no puedo creer que hoy la estemos sepultando. Nosotros nunca la vamos a olvidar a ella, siempre estará en nuestros corazones». fueron palabras de su hermana, quien la describiò como una persona muy humana.

Las expresiones de los familiares, fueron durante los actos fúnebres oficiados en el cementerio Jardín Memorial, ubicado en la Jacobo Majluta, Santo Domingo Norte.

En los actos se narró parte de los logros durante su vida profesional, de negocios y otros aspectos relacionados a su comportamiento personal, familiar y profesional.

«Me siento muy indignada por las autoridades, por las mediocridades en que se manejan en las instituciones; después de que esa joven hace tanto sacrificio, tanto sacrificio por ser una líder en la sociedad; reconocida como una de las mujeres jóvenes más prósperas del país, y que vengan un desaprensivo y me le quite la vida».

Las versiones del hecho hasta el momento son que Rosado supuestamente había chocado con su yipeta el motor del agente policial, quien se trasladaba con su familia.

Luego de este hecho, el policía tomó su arma de fuego en la mano y detuvo al motorista Rafael Castillo Nova, a quien le dijo que persiguiera la yipeta Mercedes Benz donde iba la joven y al alcanzarla ocurrió la muerte trágica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba