Noticias

En intensivo aspirantes academia EN

Santo Domingo. Permanecen en cuidados intensivos tres de las 29 jóvenes  aspirantes a ingresar al Ejército dominicano, ingresadas al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, al desmayarse  tras ser sometidas a intensos entrenamientos en la Academia 16 de Agosto.

Cadetes Ejercito en intensivo
Cadetes Ejercito en intensivo

El Hospital Central de las Fuerzas Armadas informó que ocho afectadas, fueron dadas de alta, tres permanecen en cuidados intensivos y tres reciben  diálisis por la afección renal que padecen.

Algunos familiares de las jóvenes ingresadas al centro hospitalario dijeron que no permitirán que sus hijas regresen a la academia, por lo que pedirán al Ejército la baja de sus parientes.

La señora Mercedes Rodríguez, madre de una de las aspirantes a ingresar a la academia del ejército aseguró que, “Estas muchachas, son sometidas a fuertes entrenamientos y cuando se quejan, nadie les hace caso, algunas de ellas tienen problemas en sus piernas, a otras se les afectaron sus riñones”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.