Empresa Gildan entrega 2 ,100 millones de pesos para favorecer a niños con parálisis cerebral

Empresa Gildan entrega 2 ,100 millones de pesos para favorecer a niños con parálisis cerebral

Santo Domingo.- La Fundación Casa de Luz, la cual alberga a niños con parálisis cerebral, recibió 2 millones 100 mil pesos de la empresa canadiense Gildan de la recaudación de la Sexta edición de  la carrera Gildan Glow Run 2019.

Los fondos serán usados para mejorar las condiciones de vida de los niños que padecen la enfermedad que son abandonados por sus familiares.

Juan Carlos Contreras, vicepresidente y gerente en el país de Gildan dijo que ese donativo forma  parte de su compromiso social.  

Al acto de entrega del donativo asistieron 2 mil 300 personas entre colaboradores, familiares y grupos comunitarios para contribuir con los más de 40  niños de la citada fundación.

Previous MP logra 30 años de prisión contra acusado de asesinato y tentativa de asesinar a un hombre
Next Vídeo: vea como apresaron a Gilberto Ventura Ceballos en Pamaná

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

En El Almirante denuncian que tienen tres semanas sin recibir luz

Santo Domingo DN.-Moradores de Los Solares del Almirante en Santo Domingo Este, denunciaron que ya llevan más de tres semanas sin recibir el servicio de energía eléctrica, esto a pesar

Economía 0 Comentarios

RD y Kuwait ratifican disposición fortalecer comercio y cooperación

Kuwait. El canciller dominicano, Miguel Vargas y el primer ministro de Kuwait, jeque Jaber Al-Mubarak Al-Hamad Al-Sabah,  reafirmaron el interés de fortalecer los lazos de amistad y la cooperación bilateral.

Deportes 0 Comentarios

Atletas reclaman  piscina club Los Trinitarios

Santo Domingo Este. Un grupo de atletas paralizó hoy el tránsito en la avenida Charles de Gaulle, en reclamo de la construcción de la piscina del club Los Trinitarios, la

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario