Emma Polanco exhorta actores UASD trabajar por la excelencia

Emma Polanco exhorta actores UASD trabajar por la excelencia

Santo Domingo. La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) exhortó a la empleomanía, docente y administrativa a  empoderarse para alcanzar la excelencia en el desempeño de sus respectivas funciones, al resaltar que la academia debe crear una nueva y atractiva imagen institucional, “en esa construcción moral deben participar todos los sectores que inciden en ella”.

El estímulo de la doctora Emma Polanco Melo fue plasmado en la circular número cuatro que emite a la familia uasdiana durante el 2019.

Al dirigirse a la colectividad universitaria, la doctora Polanco Melo expresó que la institución debe encarar con responsabilidad –y sin pérdida de tiempo- el problema relativo a la calidad del servicio que presta.

En su exposición, la más alta voz de la primera universidad fundada en el continente americano entiende que “llegar a la excelencia sólo es posible a través de las mejores prácticas”.

Polanco Melo dijo que esas acciones conducen a la mejoría continua, lo que es indispensable  para que la calidad sea una expresión normal, natural y cotidiana.

Cree que los universitarios deben convertir a la calidad en una costumbre generalizada en el diario vivir de la academia.

En ese sentido manifiestó que “para esos fines, los servidores, docentes y administrativos deben ser consecuentes con quienes solicitan sus servicios”.

La máxima funcionaria de la UASD indica que se debe imprimir buena voluntad y agilidad al trabajo, al entender que,  “no es posible que una información, que se puede obtener en unos minutos, haya que esperar horas, días y hasta semanas”.

Recalca que, las personas solicitantes de algún servicio, tienen el derecho de recibir un trato cálido, respetuoso y cordial.

Previous DM agotará amplia agenda en sesión Consejo Gobernadores FIDA en Italia
Next MP determinó que Andrés Bautista ocultó más de mil millones de pesos producto lavado 

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

UCSD impartirá licenciatura Ciencias Religiosas a distancia

Santo Domingo. La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) y la Universidad Eclesiástica San Dámaso (UESD), firmaron un  convenio para impartir Bachillerato  y Licenciatura en Ciencias Religiosas a Distancia. Dispondrán de

Economía 0 Comentarios

Radisson Santo Domingo apoya Aldeas Infantiles SOS

Santo Domingo.  Radisson Santo Domingo y Aldeas Infantiles SOS firmaron un convenio de alianza, mediante el cual se formaliza el compromiso de la cadena hotelera a cubrir los gastos mensuales

Noticias 0 Comentarios

DM supervisa construcción CAID Zona Oriental

Santo Domingo Este. El presidente Danilo Medina supervisó hoy el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), que se construye en Santo Domingo Este y recibió las explicaciones sobre

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario