Embajada USA y Domínico-Americano enseñarán inglés gratis

Embajada USA y Domínico-Americano enseñarán inglés gratis

Francisco Abate, Robin Bernstein, Robert Valdez

Francisco Abate, Robin Bernstein, Robert Valdez

Santo Domingo.  La Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo, en colaboración con el Instituto Cultural Domínico-Americano, inauguró el primer American English Lounge, un centro de recursos destinado a la promoción de herramientas de enseñanza del inglés gratuitas desarrolladas por el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

 El acto estuvo encabezado por la Embajadora de los Estados Unidos en Santo Domingo, Robin Bernstein, y la Presidente de la Junta Directiva del ICDA, Darys Estrella.

Durante su discurso de apertura, la Embajadora Bernstein expresó que “este American English Lounge proveerá acceso a cientos de recursos educacionales disponibles a través de la página web de American English.Este espacio ofrecerá la oportunidad para que profesores de inglés puedan planificar clases, encontrar herramientas para cursos, y compartir mejores prácticas a través del diálogo abierto”.

El nuevo espacio, ubicado en el tercer piso del edificio E de la sede principal del Domínico Americano en la Av. Lincoln de Santo Domingo, estará abierto a toda la comunidad de profesores y estudiantes del país.

Los usuarios del American English Lounge, tendrán acceso a una serie de recursos en línea a través de computadoras instaladas en el área, con las cuales podrán acceder a cursos dirigidos tanto a profesores como estudiantes. Estos recursos disponibles a través del portal https://americanenglish.state.gov tienen el objetivo de fomentar la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés y de la cultura estadounidense.

Previous Canciller dice RD busca acuerdo comercial con Haití
Next BCRD desmiente circulación billetes falsos

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

DM designa miembros Consejo Competitividad y crea Consejo Consultivo

Santo Domingo. Mediante el decreto 389-17, el presidente Danilo Medina designó hoy  a los empresarios Pedro Brache, Fernando Capellán, José Miguel González, Manuel A. Grullón, Luis Molina Achécar, Frank Rainieri,

Noticias 0 Comentarios

Danilo Medina financia productores de Sabana Cruz en Bánica

Bánica, Elías Piña. El presidente Danilo Medina aprobó financiamiento de 11 millones  de pesos a productores de Sabana Cruz, Bánica y Pedro Santana durante  la visita sorpresa  de éste fin

Noticias 0 Comentarios

URBE inicia traslado familias zona vulnerable

Santo Domingo. La Unidad para la Readecuación de La Barquita y Entornos (URBE), anunció  que será a finales de agosto que iniciará el traslado de las primeras 25 familias de

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario