NoticiasPolítica

El presidente Luis Abinader recorrerá el Metro y el Teleférico de Santo Domingo

Santo Domingo,RD.- El presidente de la República, Luis Abinader, recorrerá el Metro y el Teleférico de Santo Domingo, principales medios de transporte masivo de pasajeros de la capital del país.

A partir de las 10:00 de la mañana, el mandatario abordará trenes de las dos líneas del Metro de Santo Domingo hasta la parada Eduardo Brito, en las proximidades del puente Francisco del Rosario Sánchez o puente de la 17, donde se encuentra la parada para ingresar al Teleférico de Santo Domingo.

Se recuerda que el pasado 9 de octubre estaba previsto que Abinader abordara estos sistemas de transporte, pero por razones desconocidas fue pospuesto hasta este lunes.

El trayecto que el mandatario iba tomar iniciaba con la línea 1 del Metro en la estación Centro de los Héroes, hasta la Mamá Tingó en Villa Mella, regresando a la estación Juan Pablo Duarte para cambiar a la línea 2.

Después realizar el ‘transfer’, el Jefe de Estado hubiese continuado hacia la parada del Metro ubicada en el sector Gualey de Santo Domingo, la Eduardo Brito, posteriormente volviendo a la Juan Pablo Duarte.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.