Noticias

El Presidente dominicano regresó ésta tarde al país

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina regresó  esta tarde al país por la Base Aérea de San Isidro, procedente de Panamá, tras asumir la Presidencia Pro Témpore del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) para el primer semestre del 2018.

Durante su estadía en el país centroamericano, Danilo Medina agotó una intensa agenda de trabajo en el marco de la L Reunión de Jefes de Estado y de Gobierno del SICA.

Previo a la sesión plenaria del evento realizado en el Hotel The Westin Playa Bonita,  el presidente dominicano sostuvo un encuentro privado con sus homólogos de la región, como los presidentes de Panamá, Juan Carlos Varela; de Costa Rica, Luis Guillermo Solís; de Guatemala; Jimmy Morales; y de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén.

Participó en la sanción de la Ley que crea el Centro Logístico Regional de Asistencia Humanitaria (CLRAH) y en la sesión plenaria de los jefes de Estado y de Gobierno del SICA y recibió la Presidencia Pro Témpore del organismo regional para el periodo enero- junio 2018, de manos de su homólogo panameño, Juan Carlos Varela.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.