El presidente de la República, Danilo Medina asegura triunfo de Gonzalo Castillo

El presidente de la República, Danilo Medina asegura triunfo de Gonzalo Castillo

Santo Domingo,RD.- El presidente de la República, Danilo Medina, aseguró este lunes que si jóvenes y mujeres votan por el candidato presidencial de Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, se irían con el triunfo “en media vuelta”.

El presidente Medina participó en un acto apoyando la candidatura del candidato a la senaduría del Distrito Nacional de Rafael Paz, el mandatario apuntó que está trabajando para que Castillo gane en primera vuelta los comicios presidenciales este cinco de julio.

Previous Expareja de David Ortíz denuncia abuso de poder
Next El servicio de video corto de Instagram se expande a más países

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Presidente del TC insiste en enseñanza de la Constituciòn en las escuelas

Santo Domingo.DN.-El presidente del Tribunal Constitucional, Milton Rey Guevara, insistió en la enseñanza de la Constitución en los centros educativos del país. Guevara habló en medio de la presentación de

Noticias 0 Comentarios

Emergencia HGPS  recibe heridos de cuidado en  explosión Villas Agrícolas

Santo Domingo. El Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS), informó que en la tarde de hoy recibió varios de los heridos en la explosión de un tanque

Noticias 0 Comentarios

DM entrega hospital  regional en Mao

  Mao, Valverde. El presidente Danilo Medina entregó  hoy el Hospital Regional Luis L. Bogaert, en el municipio de Mao, que garantizará la salud de la gente de esta comunidad.

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!