Noticias

El presidente Danilo Medina asciende y pone en retiro honroso a varios oficiales

Santo Domingo,RD.- Mediante el decreto 322-20, el presidente Danilo Medina, asciende a coronel Fidel Augusto Calcaño Paulino, ERD, y a coronel Rigoberto de los Santos Guerrero, PN, a generales de brigada.

Mediante el decreto 321-20, el presidente Danilo Medina asciende a Contralmirante Mayra Alicia Díaz Martínez, ARD, a vicealmirante y colocada en honrosa situación de retiro, asimismo asciende al Coronel José Manuel Espinal Benzant,ERD, a general de brigada y colocado en honrosa situación de retiro.

El mandatario también emitió el decreto 320-20 donde dispone el ascenso a mayor general y coloca en retiro al general de brigada abogado Juan Manuel Méndez García, director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Fue ascendido también el General de brigada Franklin Vittini Durán, PN, a mayor general y colocado en honrosa situación de retiro.

Fue ascendido también el Coronel Voltaire Batista Matos, PN, a general de brigada y colocado en honrosa situación de retiro.

Además el Coronel Andrés Félix Fernández, PN, fue ascendido a general de brigada y colocado en honrosa situación de retiro.

Asimismo fue ascendido el Coronel abogado Epifanio Peña Lebrón, ERD, a general de brigada y colocado en honrosa situación de retiro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba