El periodista Napoleón de la Cruz se encuentra estable tras sufrir infarto

El periodista Napoleón de la Cruz se encuentra estable tras sufrir infarto

Santiago.-  El director de Comunicaciones  del Ministerio de Turismo, periodista Napoleón De la Cruz, se recupera satisfactoriamente tras sufrir un infarto  el pasado sábado cuando se encontraba  en Jarabacoa compartiendo con su familia.

De la cruz fue trasladado al hospital Metropolitano de Santiago (HOMS),  donde le practicaron un cateterismo.

El también productor del programa de televisión En Primer Plano fue trasladado de la sala de intensivo a una habitación general del referido hospital.

Napoleón escribió

Ya fui trasladado de la sala de cuidados intensivos del Hospital Metropolitano de Santiago (Homs) a una habitación, donde me recuperó satisfactoriamente, luego de sufrir un infarto.

Gracias a todo el equipo médico y técnico del Homs, especialmente a los doctores Santiago García y Aldo Bencosme. Ahora viene el proceso de recuperación. Esto es otro milagro de Dios.

Previous Suspenden agentes de patrulla en que mujer fue asesinada por su pareja en Jarabacoa
Next Afirma plan con ex militares es asaltar las urnas

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Madre de Yaneisy fue dejada en libertad, dice que espera se haga justicia

Santiago.-Aparentemente calmada, como si estuviera bajo un sedante la señora Yanerys Altagracia Rodríguez, madre de la niña Yaneisy, asesinada el pasado sábado, ofreció declaraciones a la prensa, dijo esperar que

Noticias 0 Comentarios

70 nuevos autobuses OMSA para corredores Ortega y Gasset, República de Colombia y Kennedy

Santo Domingo.DN.-En plena época de festividades navideñas y en la antesala de un nuevo año, el Gobierno entregó 70 autobuses nuevos a la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

Noticias 0 Comentarios

Google planea construir una “ciudad inteligente”

La ciudad inteligente de google tendría lanzaderas autopropulsadas, aceras calefactadas y tubos de postes subterráneos Google ha recibido luz verde para crear una ciudad inteligente en una zona en desuso

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario