NoticiasSalud

El ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas se despide agradeciendo al país por soportarlo

Santo Domingo,RD.- El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, habló este viernes al país en una rueda de prensa en la que agradeció profundamente al país por “soportarlo” en su gestión frente a la pandemia del coronavirus.

Con estas palabras dio muestra de gratitud “Muchísimas gracias al país por soportarnos durante tanto tiempo trabajando incansablemente. A título personal quiero agradecer a todos y cada uno de los dominicanos que pusieron atención al esfuerzo de información realizado”, dijo Sánchez Cárdenas.

Asimismo, externó su agradecimiento al presidente Danilo Medina, y a todos los empleados de Salud Pública, sin importar su jerarquía.

Sánchez Cárdenas también agradeció el apoyo de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), la cual está representada en el país por la doctora Alma Morales y a la Organización Mundial de la Salud (OMS), por el soporte brindado a la nación frente al brote del COVID-19.

Con mucha nostalgia dijo adiós tras una semana que no realizaba la acostumbrada rueda de prensa en la que por 148 días ha venido detallando la situación del coronavirus en el país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba