El iPhone 11 podría ser el proyecto de teléfono plegable secreto de Apple

El iPhone 11 podría ser el proyecto de teléfono plegable secreto de Apple

Da esperanza a los fanáticos de Apple que quieren ver un iPhone plegable para competir con el Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X.

Este año se ha producido una repentina inundación de teléfonos plegables de las mejores marcas como Samsung y Huawei, junto con sus rivales menos conocidos, TCL y Royole.

Incluso Motorola parece estar listo para volver a lanzar el clásico Motorola Razr como un dispositivo de teléfono inteligente plegable, pero no hemos escuchado nada de Apple antes del rumorado lanzamiento de su iPhone 11 más adelante en el año.

Sin embargo, uno de los principales observadores de la industria cree que Apple ha estado probando pantallas flexibles detrás de puertas cerradas, y podría algún día lanzar un iPhone plegable.

“Es inconcebible que Apple no haya experimentado con pantallas flexibles en sus laboratorios de diseño durante años”, dijo a The Ben Wood, un experto analista de CCS Insight.

Sin embargo, Ben señaló que Apple “rara vez es el primero en adoptar tecnologías de vanguardia como esta” y, en cambio, prefiere esperar y obtener la tecnología adecuada.

Iphone plegable

Iphone plegable

“Puede estar seguro de que Apple analizará los nuevos productos de Samsung, Huawei y otros con un nivel de detalle forense, tratando de descubrir cómo Apple puede entregar un iPhone plegable”, explicó.

El jurado aún está deliberando sobre si los teléfonos plegables se van a poner al día.

La idea es que puede llevar una gran pantalla del tamaño de una tableta contigo, que luego se pliega en un teléfono inteligente en el bolsillo.

Sin embargo, hacer que las pantallas de alta calidad se doblen es difícil, lo que hace que la producción de teléfonos plegables sea extremadamente costosa.

Por ejemplo, el Galaxy Fold de Samsung te costará alrededor de $1,980 dólares, mientras que el Mate X de Huawei costará más de $2500 dólares.

Eso hace que el teléfono inteligente más caro de Apple hasta la fecha, el modelo superior del iPhone XS Max de $1885 dólares, se vea positivamente barato.

Y las primeras impresiones del teléfono plegable Royole FlexPai sugieren que es un poco torpe de usar.

Por lo tanto, es probable que tengamos que esperar algunos años antes de que los dispositivos plegables se encuentren en un estado en el que la mayoría de la gente quiera usarlos.

Y lo que es más importante, el costo también tendrá que disminuir significativamente, ya que la cantidad de personas que desean gastar $2000 dólares o más en un teléfono inteligente es muy pequeña.

Sin embargo, los fabricantes de teléfonos inteligentes están luchando para dar a los clientes razones para actualizar, y los teléfonos plegables parecen ser una solución rápida.

“Actualmente estamos en la Edad de Piedra de los artículos plegables y nos preocupa que sean una solución que busque un problema”, nos dijo Ben.

“Pero como con toda innovación, una vez que una categoría de producto se convierte en una realidad, se vuelve más refinada y emergen los casos de uso.

“La historia muestra que Apple tiene una capacidad extraordinaria para tomar tecnología e implementarla de una manera que otros no han pensado, por lo que estoy interesado en ver cómo se ve un iPhone con una pantalla plegable si y cuando suceda”.

Apple ha mostrado interés en teléfonos plegables anteriormente, pero solo a través de patentes.

Lamentablemente, las patentes no indican ninguna intención de crear un producto, y Apple no ha confirmado los planes para lanzar un iPhone plegable. No todavía, de todos modos.

Apple se negó a comentar sobre esta historia.

Previous IDAC trabaja para optar por sello Igualdad Género
Next Facebook Messenger tiene un modo oscuro SECRETO que puedes desbloquear enviando el emoji de la luna

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

DM inaugura edificio Politécnico Loyola

San Cristóbal. El presidente de la República, Danilo Medina inauguró el nuevo edificio del Politécnico Loyola, en San Cristóbal,  el  cual funcionará bajo la Jornada Escolar Extendida y  durante las

Noticias 0 Comentarios

Revelan la verdadera razón de la renuncia de tres comunicadores en CDN, canal 37

La salida de los comunicadores Altagracia Salazar, Edith Febles y Ricardo Nieves, de CDN canal 37, se produjo por su rechazo al ingreso de un nuevo miembro al staff del

Energía 0 Comentarios

Energía y Minas firma contrato con Wood Mackenzie para realizar ronda petrolera

Santo Domingo, República Dominicana. El Ministerio de Energía y Minas firmó hoy un contrato de consultoria con la firma global Wood Mackenzie con el propósito de realizar una ronda petrolera

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario