EnergíaNoticias

El Gobierno informó que trabajará para tener un pacto eléctrico lo antes posible

Santo Domingo,RD.- El ministro de la Presidencia afirmó este lunes que el Gobierno trabajará para que el país tenga, a la mayor brevedad posible, un pacto eléctrico que le permita superar todos los males originados en ese sector, que le han afectado por años

.Durante el primer encuentro de Consejo Económico y Social (CES), en su calidad de presidente del Gabinete Eléctrico, Lisandro Macarrulla dijo que acudió a la reunión a presentar la posición oficial en el ánimo de tener el pacto consensuado cuanto antes

Reveló que el CES está definiendo los mecanismos y la forma en que se abordaran los inicios de los trabajos, que terminarán con el logro del pacto.

En ese sentido, el presidente del CES, Rafael Toribio, estimó que, con la disposición mostrada y el interés de los miembros de la agrupación, antes de que concluya el año se espera contar con el pacto eléctrico firmado.

“Hemos hecho un intercambio de opiniones, evaluamos en qué se quedó y lo que habría que hacer para adelantar los pasos y tener la firma de este pacto. La voluntad expresada es que se firme antes de que concluya el año”, sostuvo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.