NoticiasSalud

El gobierno anuncia cambio de horario del Toque de Queda

Santo Domingo,RD.- El gobierno anunció este viernes una flexibilización en el horario del toque de queda, pese a que los contagios por Covid-19 van en aumento, según los boletines diarios del Ministerio de Salud Pública y la Dirección de Epidemiología.

El anuncio fue hecho en una rueda de prensa del Gabinete de Salud, que coordina la vicepresidenta de la República Raquel Peña, quien anunció nuevas medidas en relación al combate del coronavirus.

El toque de queda será de lunes a viernes de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana y sábados y domingos de 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana. Se dispone una gracia de libre circulación de tres horas.

Bares, gimnasios y colmadones podrán operar. Además, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña dio a conocer que los gimnasios, bares, restaurantes y colmados podrán abrir con el 60% de su capacidad.

Todas las medidas entrarán en vigor desde el miércoles 27  de este mes de enero hasta el 8 de febrero. Anunció que tienen preparados un conjunto de inspectores para vigilar estricto cumplimiento de las medidas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba