El director PN dijo investigación por muerte de niño en Valiente está adelantada

El director PN dijo investigación por muerte de niño en Valiente está adelantada

Santo Domingo. DN.-El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, dijo este viernes que están avanzadas las investigaciones en relación a la muerte de un niño de tres años en Valiente, Boca Chica, durante un atraco a su madre.

En ese mismo orden el vocero de Policía Nacional ,  coronel Fran Durán Mejía, reveló que los investigadores de la institución están tras los pasos de un hombre se presume participó en el asalto a varias personas dónde resulto muerto el niño Ransel Ariza de los Santos.

Con relación al hecho están siendo integradas  varias personas incluyendo a Maicol Bautista, quien ayer fue entregado ayer a las autoridades.

Mientras  el jefe de  la división de  Boca Chica,  junto al Sub director de investigación de la provincia Santo Domingo  y otros oficiales realizan las investigaciones para dar con los responsables de la muerte del niño de tres años.

Desde este jueves, agentes de la Policía Nacional, realizan labores de inteligencia en distintos barrios de Boca Chica, la Caleta y Valiente.

Previous Apresan sospechosos de quemar Punto Expreso de EDESUR en Enriquillo
Next CAASD registra leve mejoría en producción de agua potable

Sobre el autor

También podría gustarte

Política 0 Comentarios

Rectora UASD forma comisión dará seguimiento situación del Coronavirus

Santo Domingo,RD.- La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, formó una comisión con el fin de dar seguimiento a la situación de salud

Noticias 0 Comentarios

Hospital Militar Docente FARD «Dr. Ramón de Lara» da alta a paciente cero por COVID-19

Santo Domingo Este, RD.- Durante un breve acto encabezado por el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cardenas, fue dado de alta médica el paciente cero, por coronavirus o COVID-19,

Noticias 0 Comentarios

PRM requiere de JCE suspender compras del Plan Social de la Presidencia

Santo Domingo.DN.- El Partido Revolucionario Moderno pidió hoy a la Junta Central Electoral, ordenar la suspensión de los procesos de compras y contrataciones que realiza el Plan Social de la

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!