InternacionalesNoticias

El congresista de origen dominicano Adriano Espaillat, destacó el legado de Johnny Ventura

WASHINGTON DC, – El congresista de origen dominicano Adriano Espaillat, destacó el legado musical de merenguero Johnny Ventura uno de los artistas de la República Dominicana de mayor trascendencia en el mundo, lo que le valió el ser uno de los que mas galardones recibió durante su larga trayectoria.

“Con el corazón destrozado me dirijo ante ustedes para reconocer y rendirle homenaje a Johnny Ventura, el merenguero más trascendental de La República Dominicana, y quien lamentablemente partió ayer de esta tierra. Johnny se enorgullecía de ser embajador de nuestro merengue a nivel mundial. El año pasado estuvo con nosotros en Washington, cuando le dimos un homenaje por su carrera artística que empezó en los años 60 ‘s. Su música, su energía y sonrisa contagiosa están siempre en nuestros corazones.  Sin duda para la diáspora Johnny Ventura, a través de su música, era la conexión con la patria que por razones económicas muchos se han visto obligados a dejar.

Johnny Ventura,  falleció el pasado miércoles en Santiago República Dominicana, dejando luto y dolor en el mundo artístico y el pueblo dominicano en general.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba