Noticias

Eduardo Hidalgo se proclamó este jueves como ganador de los comicios de la ADP

Santo Domingo,RD.- Eduardo Hidalgo, candidato a la presidencia de la Asociación de Profesores Dominicanos (ADP), se proclamó este jueves como ganador de los comicios del gremio, realizados el pasado miércoles en todo el territorio nacional.

“Ganó el magisterio”, fue el mensaje que colgó el profesor en su cuenta de Twitter acompañado de una foto que decía “Gracias maestros, ¡Volvió la esperanza del magisterio!”.

Hidalgo pertenece a la corriente Eugenio María de Hostos del Partido de la Liberación Dominicana y tras su autoproclamación fue felicitado por dirigentes políticos entre los que figuran la exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, el alcalde de Santiago, Abel Martínez, y el exprocurador Francisco Domínguez Brito, todos proclamados precandidatos presidenciales para los próximos comicios del 2024.

“Celebro con entusiasmo el triunfo del profesor Eduardo Hidalgo y la corriente magisterial Eugenio María de Hostos. Ahora es momento de trabajar duro para recuperar las conquistas del sector educativo y el bienestar magisterial. ¡Ganan nuestros profesores y gana el país!”, publicó Cedeño en su cuenta de Twitter.

adp1
Brito1
celebracion11

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba