EnergíaNoticias

EdeEste extiende hasta el 31 de este mes facilidades para saldar deudas

Santo Domingo,RD.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) extendió hasta el 31 de este mes sus nuevas políticas de acuerdos de pagos a plazos sin recargos y otras facilidades para que los clientes con deudas se pongan al día.

En un comunicado la empresa explica que los clientes con deudas pueden hacer acuerdos llamando al Centro de Atención Telefónica EDE Este 24 Horas (809-596-1099) o asistiendo a una de sus oficinas, donde un personal especializado les atenderá, explica un comunicado de la entidad.

EDE Este decidió extender el plazo de las facilidades para que más personas se beneficien con las mismas, que han sido bien recibidas por más de 5,000 clientes que han realizado acuerdos desde el 15 de noviembre pasado.    

La empresa ofrece esas facilidades porque reconoce que muchos de sus clientes han sufrido la crisis económica que ha causado a los dominicanos la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Estas nuevas políticas aplican para todos los clientes con pagos pendientes de su área de concesión, que comprende el Distrito Nacional, desde la acera este de la Máximo Gómez, Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Boca Chica, San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor El Seibo, La Altagracia y Monte Plata.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba