EDE Este recomienda uso de sus canales alternos por Coronavirus

EDE Este recomienda uso de sus canales alternos por Coronavirus

Reduce la apertura de sus oficinas comerciales y coloca recargas automáticas gratis a clientes prepagos Santo Domingo Este.

SantoDomingo,RD.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que sus oficinas comerciales estarán abiertas solo de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 12:30 del mediodía.

La empresa distribuidora recomienda a sus clientes y usuarios que utilicen los canales alternos tales como, el centro de atención telefónica, la oficina virtual, APP móvil Mi Edeeste, Faceboob Messenger y Whatsapp con el numero 829 637 1099, para la realización de pagos, reporte de averías y solicitudes de otros servicios.

Debido a este estado de emergencia sanitaria por el coronavirus, EDE Este indica que ha estado suministrando 24 horas de servicio a toda la población de su área de concesión, que supera los 3.6 millones de personas.

En un comunicado enviado a los medio de comunicación, destaca que como una muestra de solidaridad con sus clientes que usan el sistema prepago, ha colocado, y lo seguirá haciendo hasta que sea necesario, recargas automáticas gratis, de acuerdo con las necesidades de cada cliente, “gracias al aporte de energía eléctrica de la Termoeléctrica  Punta Catalina”.

EDE Este espera que los usuarios del servicio hagan uso racional de la electricidad que reciben y permanezcan en sus casas cumpliendo con las recomendaciones hechas por organismos estatales para evitar la propagación de coronavirus.

Previous Empleados de una empresa en el parque cibernético de Boca Chica denuncian son obligados a trabajar
Next CAASD: producción de agua potable para GSD registra mejoría

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Vaguada  aportara lluvias a RD durante fin de semana

Santo Domingo. La porción central del territorio dominicano se encuentra bajo la influencia de los efectos de una vaguada, lo que provocará aguaceros moderados  en algunos puntos del país con

Noticias 0 Comentarios

Centroamérica, Caribe y México buscan reducir muertes por accidentes tránsito

  Santo Domingo. Inició hoy en el país la Reunión Subregional de Seguridad Vial de Centroamérica, Caribe Latino y México, con la participación del Ministerio de Salud, el Instituto Nacional

Política 0 Comentarios

Pleno JCE sostiene primera reunión con representantes de IFES y Pro V&V

Santo Domingo.- El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), encabezado por su Presidente, Magistrado Julio César Castaños Guzmán, sostuvo este lunes una primera reunión con representantes de la Fundación

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!