Dos muertos y dos heridos en tiroteo en la tienda Walmart en Mississippi EE.UU

Dos muertos y dos heridos en tiroteo en la tienda Walmart en Mississippi EE.UU

SOUTHAVEN — Un tiroteo ocurrido el martes por la mañana en una tienda Walmart en la ciudad de Southaven, en Mississippi, dejó dos muertos, aparentemente empleados de la cadena minorista, informaron las autoridades y televisoras locales. Un policía y el sospechoso resultaron heridos de bala, agregaron las autoridades.

Según la estación WREG-TV, las dos personas que murieron eran empleados de Walmart. WHBQ-TV informó que una persona fue encontrada muerta en la tienda y otra en el estacionamiento. La población de Southaven es un suburbio de la ciudad de Memphis, Tennessee.

El sospechoso fue llevado a un hospital de Memphis. No fue posible saber su estado de salud por el momento.

WATN-TV citó al Hospital Baptist Memorial DeSoto diciendo que el agente fue alcanzado en su chaleco antibalas y que no resultó herido de gravedad.

El Walmart está en un complejo comercial en Southaven, al sur de Memphis. Había una fuerte presencia policial alrededor de la tienda el martes por la mañana.

Varios empleados de Walmart se unieron a un círculo de oración fuera de la tienda. La compañía no respondió por el momento a las llamadas telefónicas ni a las solicitudes de información.

Previous Ministro de Salud instruye sobre acciones contra en Dengue en Enriquillo
Next Modificación de la normativa de compras públicas dará prioridad a productores nacionales

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

DM emite decreto designa funcionarios

  Santo Domingo. El presidente Danilo Medina designó ésta noche  nuevos ministros Medio Ambiente, Agricultura, Salud Pública, Cultura y viceministro MESCYT. El mandatario emitió  el decreto 168-18, mediante el cual

Noticias 0 Comentarios

Senado aprueba resolución solicita al presidente observar el respeto de la Bandera y el Escudo

Santo Domingo.- El Senado aprobó este miércoles una Resolución que solicita al presidente de la República, Danilo Medina, observar el cumplimiento dentro de las Instituciones Públicas, del debido respeto de la

Noticias 0 Comentarios

Tragedia en Yamasá

Yamasá, Monte Plata.  Un Sargento de la Armada Dominicana  adscrito al  Cuerpo Especializado de Seguridad del Metro (Cesmet),  asesinó a su ex pareja, a la madre de ésta, hirió a

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!