Noticias

Domex realiza III Convención Mensajeros

 

Convención Domex
Convención Domex

Santo Domingo. La empresa Domex realizó su III Convención de Mensajeros, con el objetivo de  mantenerlos al tanto de las novedades que exige el tiempo actual, en cuanto a la buena realización de su labor dentro de la compañía.

En ésta ocasión la Convención de Mensajeros, contó con un amplio y variado programa de temas  desarrollados por los  conferencistas  Diego Sosa, Puro De La Cruz y Katiusca Cabrera, quienes  apuestan a la capacitación y seguridad de estos colaboradores.

Esta es una  iniciativa  de la empresa Domex, y su presidente César Villanueva, quien durante la actividad instó a los mensajeros presentes a prepararse  y tener siempre un trato amable con el usuario, a dispensar respeto y a  conocer las áreas de la ciudad donde ejerce su trabajo para evitar incumplimientos a la hora de hacer una entrega.

A la conferencia asistieron alrededor de 300 mensajeros de la empresa, quienes constantemente son entrenados para mantener en ellos el sentido de pertenencia, y en cada cliente el valor de la confiabilidad.

De acuerdo a  Villanueva la labor de mensajería se ha transformado, ya no es suficiente que quienes la desarrollen solo tengan deseos o necesidad de trabajar, en estos tiempos es necesario que dispongan de la preparación adecuada para brindar un servicio de excelencia a los clientes,  “Para formarlos en ese sentido es que desde hace un tiempo viene realizándose la Convención de Mensajeros, la que en esta ocasión llega a su tercera versión”, asegura el empresario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba