Noticias

DM visitó hoy otras zonas afectadas por huracán María

 Desde la Redacción. El presidente Danilo Medina convocó a  las autoridades y líderes comunitarios de las comunidades de  Palo Verde, Castañuelas,  Guayubín , Arenoso, a una reunión  mañana lunes en el palacio Nacional, para afinar detalles sobre la solución que dará el gobierno a las zonas afectadas por el huracán María.

Al convocar la  reunión  para mañana, a las nueve de la mañana en el Palacio Nacional, el presidente garantizó   a  los habitantes de las provincias de  Montecristi y Duarte una solución definitiva a los daños causados por el huracán María.

Danilo Medina, realizó hoy un segundo recorrido por las comunidades afectadas por el fenómeno atmosférico, donde recibió informaciones técnicas y precisas sobre la magnitud de los daños, además de lo que pudo constatar por sí mismo, por lo que dio instrucciones específicas a los respectivos funcionarios.

Entre las comunidades  del Noroeste y Nordeste visitadas hoy por el mandatario estuvieron, Palo Verde,  Castañuelas y Guayubín, en la provincia de Montecristi. Arenoso y Contreras en el Bajo Yuna.

Se recuerda que el pasado viernes el presidente Medina,  visitó,  Nagua, San Francisco de Macorís, Miches Moca y Samaná.

El presidente suspendió hoy las acostumbradas visitas sorpresas, para visitar las zonas afectadas por el huracán María en su paso por el país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba