DM  visitó hoy  Hogar de Paso CONANI

DM  visitó hoy  Hogar de Paso CONANI

Santo Domingo. El Presidente de la República, Danilo Medina visitó hoy  junto a la presidenta  ejecutiva del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), el Hogar de Paso Moisés.

El mandatario recibió información de primera mano de parte de la funcionaria, Kenia Lora, sobre la situación de los niños y las niñas que, por razones de desamparo, violencia física o maltrato emocional, reciben el auxilio del Estado en este hogar de paso.

En este centro de primera acogida, donde CONANI protege a niños y niñas de cero a dos años de edad, el Presidente constató los avances y los desafíos que tiene  el Sistema de Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes.

El mandatario reafirmó su apoyo a la labor del CONANI, como ente rector del sistema, así como con las instituciones y organismos que refuerzan el trabajo para la garantía de los derechos de la niñez y la adolescencia en República Dominicana.

Lora, junto al personal que colabora en este centro de primera acogida, agradeció al presidente Medina colocar a la primera infancia, a toda la niñez y la adolescencia, en el centro de las políticas públicas de su gobierno.

Previous Condenan a 30 años hombre por asesinato hijastra
Next UASD  gradúa profesionales grado y Postgrado en Bonao

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

PGR desmiente exclusión vice ministra de  Mujer reunión Senado

Santo Domingo. La directora de Comunicación y Prensa de la Procuraduría General de la República (PGR), Julieta Tejada, desmintió hoy que el titular de esa institución, Jean Rodríguez, ordenara, que

Internacionales 0 Comentarios

Dominicana elegida como miembro Comité Científico IPCC

  Santo  Domingo.  Experta dominicana en recursos forestales y conservación ambiental participará en la redacción del informe que analizará el impacto, adaptación y vulnerabilidad al cambio climático a nivel global,

Noticias 0 Comentarios

Tribunal dicta 20 años prisión contra asesino joven en Los Ríos

Santo Domingo. El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, conformado por las juezas Arlin Ventura, Milagros Ramírez y Altagracia Ramírez, dictó 20 años de prisión contra un hombre hallado culpable

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario