DM  visitó hoy  Hogar de Paso CONANI

DM  visitó hoy  Hogar de Paso CONANI

Santo Domingo. El Presidente de la República, Danilo Medina visitó hoy  junto a la presidenta  ejecutiva del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), el Hogar de Paso Moisés.

El mandatario recibió información de primera mano de parte de la funcionaria, Kenia Lora, sobre la situación de los niños y las niñas que, por razones de desamparo, violencia física o maltrato emocional, reciben el auxilio del Estado en este hogar de paso.

En este centro de primera acogida, donde CONANI protege a niños y niñas de cero a dos años de edad, el Presidente constató los avances y los desafíos que tiene  el Sistema de Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes.

El mandatario reafirmó su apoyo a la labor del CONANI, como ente rector del sistema, así como con las instituciones y organismos que refuerzan el trabajo para la garantía de los derechos de la niñez y la adolescencia en República Dominicana.

Lora, junto al personal que colabora en este centro de primera acogida, agradeció al presidente Medina colocar a la primera infancia, a toda la niñez y la adolescencia, en el centro de las políticas públicas de su gobierno.

Previous Condenan a 30 años hombre por asesinato hijastra
Next UASD  gradúa profesionales grado y Postgrado en Bonao

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Cuatro muertos en cárcel La Victoria crea tensión

 Santo Domingo. La tensión se mantiene en la  cárcel de La Victoria luego  de que  los cadáveres de los cuatro reos  haitianos muertos durante un  enfrentamiento la madrugada de éste

Noticias 0 Comentarios

Protestan en Los Tres Brazos por apagones

Santo Domingo Este. Moradores de los Tres Brazos salieron a protestar anoche con la quema de neumáticos en la avenida prolongación Venezuela, por la prolongada tanda de apagones que sufre

Noticias 0 Comentarios

Nueva Embajadora EE.UU llegó hoy al país 

Santo Domingo. La nueva embajadora de Estados Unidos en República Dominicana, Robin Bernstein, llegó hoy al país en compañía de su esposo e hija. Al arribar al país, la diplomática

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario