DM supervisa construcción Santuario Santo Cristo Bayaguana

DM supervisa construcción Santuario Santo Cristo Bayaguana

Monte Plata. El presidente Danilo Medina realizó hoy una Visita Sorpresa de seguimiento a la construcción del Santuario Santo Cristo de los Milagros, ubicado en el municipio de Bayaguana de esta provincia.

El jefe del Estado constató los avances de la obra y conversó con los ingenieros y obreros responsables de la construcción de uno de los pocos santuarios cristocéntricos de América Latina.

El Santuario contará con plazas artesanales y de productores, así como ciclovías. Recogerá toda la vida de Jesús, la época post Jesús y la construcción de la iglesia católica.

La supervisión de la obra está a cargo de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) y el entorno,  las vías de acceso hacia el Santuario, son responsabilidades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), mientras que el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) trabaja en la mejora de las viviendas de la periferia y en la reubicación de unas ocho familias que ocupan los espacios verdes del Santuario, a las cuales se les construirá un nuevo hogar.

A principios de este año, el Gobernante encabezó una reunión de seguimiento a la construcción de este santuario.

La sesión de trabajo, que tuvo lugar en el Salón Privado del Palacio Nacional, se produjo apenas 9 días después de que el presidente Danilo Medina realizara su última Visita Sorpresa de 2017 a la obra.

Previous Muere niño afectado con rabia humana tras 9 días en coma 
Next Ydanis Rodríguez pide ciudad NY informar sobre descuento Metrocards

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

DM  participa en apertura “Cumbre por la paz, Nelson Mandela”

NUEVA YORK.  El presidente Danilo Medina participó hoy en la apertura de la reunión plenaria de alto nivel de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)

Noticias 0 Comentarios

DM inaugura Centros Educativos y Estancias Infantiles en Boca Chica y Ciudad Juan Bosch

Boca Chica. El presidente Danilo Medina, inauguró en Boca Chica y Santo Domingo Este dos centros educativos del nivel primario y secundario que beneficiarán a  mil 610 estudiantes, que ingresarán

Noticias 0 Comentarios

Inauguran museo  Carnaval Vegano

  La Vega. El presidente Danilo Medina dejo inaugurado el Museo del emblemático Carnaval Vegano, donde los  visitantes pueden apreciar las expresiones del carnaval dominicano, en particular el de La

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario