Noticias

DM supervisa avances nuevo Santuario Cristo Bayaguana

Bayaguana. El presidente Danilo Medina  supervisó hoy los avances  de la construcción  del nuevo Santuario del Santo Cristo de Bayaguana,  obra que cuenta con el apoyo del Gobierno a través de la Presidencia de la República y cuya conclusión se prevé para julio de 2018.

El jefe de estado  se reunió con los miembros  del Comité Ejecutivo y operativo del Patronato Pro construcción, quienes  ofrecieron los detalles de la construcción.

El presidente estuvo  acompañado por el  senador, Charlie Mariotti y el gobernador de la provincia Monte Plata, Nicio Rosario, el alcalde de Bayaguana, Héctor Delgado.

Al ofrecer los detalles sobre el avance de la obra,  monseñor Lorenzo Vargas, presento al mandatario una propuesta de cronograma  a desarrollar en los próximos siete meses. Medina se comprometió a reubicar a ocho familias ubicados en el entorno perimetral a la construcción del nuevo santuario, para lo cual programó  para los primeros días de enero una reunión para coordinar las acciones de los próximos meses.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.