DM se reúne con sector eléctrico estatal

DM se reúne con sector eléctrico estatal

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina encabezó hoy una reunión con los titulares de las instituciones del sector eléctrico, en el Salón Privado del Palacio Nacional.

En la sesión de trabajo con el mandatario participaron el ministro de Hacienda, Donald Guerrero,   el vicepresidente ejecutivo de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Bichara, el superintendente de Electricidad, César Prieto, el administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica (EGEHID), Demetrio Lluberes, el administrador de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR),         Radhamés del Carmen Mariñez.

Participaron además en el encuentro el administrador de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE), Luis De León, el administrador de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), Julio César Correa, el  administrador de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED),  Saúl Santana y  el presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER) Fernando Rosa.

Hasta el momento no ha trascendido lo tratado en el encuentro del presidente de la República con los representantes del sector eléctrico estatal.

Previous DM inaugura Escuela  en Brisas del Este
Next Ministro Salud supervisa Laboratorio Nacional

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

RD muestra interés en destacadas empresas sobre potencial petrolero

HOUSTON, TEXAS.- Un total de 26 destacadas empresas de 11 países, vinculadas a la exploración y explotación de hidrocarburos, participaron en la primera ronda petrolera auspiciada por la República Dominicana

Noticias 0 Comentarios

DM entrega hospital  regional en Mao

  Mao, Valverde. El presidente Danilo Medina entregó  hoy el Hospital Regional Luis L. Bogaert, en el municipio de Mao, que garantizará la salud de la gente de esta comunidad.

Noticias 0 Comentarios

 Fundación Renacer  Da la Vuelta por Mi

 Santo Domingo. Con éxito rotundo se realizó la actividad interactiva de sensibilización, difusión y solidaridad “Da la Vuelta por Mi”, iniciativa que tuvo como objetivo invitar a conocer más de

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario