DM recibe delegación Instituto Internacional Italo-latinoamericano (IILA)

DM recibe delegación Instituto Internacional Italo-latinoamericano (IILA)

ROMA, Italia. El presidente Danilo Medina concedió hoy una audiencia a una comisión del Instituto Internacional Italo-latinoamericanpo (IILA), encabezada por su presidenta, Ana María de León, embajadora de Panamá en Italia, y por su secretario general, Donato Di Santo.

Al término de la audiencia, Ana María de León expresó que fue un verdadero honor haber compartido con el presidente Danilo Medina, al asegurar que tuvieron la oportunidad de  intercambiar toda la visión y resaltar los proyectos de cooperación que se están haciendo en estos momentos entre República Dominicana, el IILA y distintas agencias, además de planificar algunas acciones para el futuro.

Al concluir la reunión, el presidente Danilo Medina recibió la medalla conmemorativa al 50 aniversario de creación del organismo, del cual la República Dominicana es miembro.

El IILA es un organismo intergubernamental fundado en 1966 y activo en el campo cultural, científico y de la cooperación para el desarrollo. Se concibió como una herramienta para fomentar y potenciar las relaciones entre Italia (Europa) y América Latina.

El jefe de Estado dominicano se encuentra en Roma para participar en el 42° período de sesiones del Consejo de Gobernadores del Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola (FIDA), que tendrá lugar aquí, los días 14 y 15 de febrero y girará en torno al tema “Innovaciones e iniciativas empresariales en el mundo rural”.

El Consejo de Gobernadores del FIDA, contará con la presencia del papa Francisco, se realizará en la sede de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Previous El jefe de seguridad de Microsoft advierte a las personas que no usen “Internet Explorer” ya que el programa está "desactualizado"
Next Ydanis Rodríguez propone licencias  conducir para indocumentados en NY

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

DM inaugura Centro Educativo en Sabana Perdida

Santo Domingo Norte. El presidente Danilo Medina inauguró hoy el Centro Educativo del Nivel Primario Marañón I, en Sabana Perdida, donde más de  mil estudiantes reciben docencia. La amplia escuela,

Noticias 0 Comentarios

DM inaugura liceo en Santo Domingo Este

Santo Domingo Este. El presidente Danilo Medina inauguró hoy el Centro Educativo del Nivel Secundario Pedro Mir en el sector Invidorex, en Santo Domingo Este. El centro educativo que funcionará

Noticias 0 Comentarios

Danilo Medina encabeza graduación  INFOTEP

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina encabezó el acto de investidura de 13 mil graduandos del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP)  con titulaciones en distintas áreas. Los últimos

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario