DM recibe visita Vicepremier República Popular China

DM recibe visita Vicepremier República Popular China

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina recibió hoy en su despacho del Palacio Nacional al vicepremier de la República Popular China, Hu Chunhua, en una visita de cortesía.

Hu Chunhua fue recibido en la explanada del Palacio Nacional por el viceministro del Ministerio de la Presidencia, Juan Ariel Jiménez; el embajador de República Dominicana en la República Popular China, Briunny Garabito Segura; y la directora de Ceremonial y Protocolo del Poder Ejecutivo, Laixa Lizardo Montolío.

Durante la breve visita, el jefe de Estado dominicano y el vicepremier chino intercambiaron sobre temas de interés común para ambas naciones.

Hu Chunhua se encuentra en el país para, junto a los titulares de las instituciones involucradas, dar seguimiento a los acuerdos firmados entre los gobiernos dominicano y chino, durante la visita del presidente Danilo Medina al país asiático, en noviembre del año pasado.

Durante el encuentro, Danilo Medina estuvo acompañado de Miguel Vargas Maldonado, ministro de Relaciones Exteriores; José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia; Briunny Garabito Segura, embajador dominicano en la República Popular China.

Por el gobierno chino, además del vicepremier, participaron Zhang Run, embajador de la República Popular China en República Dominicana; Zhao Bentham, director general para América Latina de la Cancillería china; Liu Xianfa, vicecanciller de China; Zhou Liujum, vicepresidente de la Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

República Dominicana y la República Popular China establecieron relaciones diplomáticas, el 30 de abril del 2018.

Previous DM  resalta interés  Donald Trump en cooperar con el Caribe
Next Esto es lo que los vendedores de correo electrónico pueden aprender de la expansión de Morning Brew

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Liberan  dominicano detenido en Haití

Santo Domingo. El Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), a través del Viceministerio para Asuntos Consulares y Migratorios, logró hoy la liberación de uno de los dos ciudadanos dominicanos detenidos en

Noticias 0 Comentarios

Academia Ciencias preocupada por desarrollo minería agresiva

Santo Domingo.  La Academia de Ciencias de la República Dominicana (ACRD) preocupada por el desarrollo en el país de una minería agresiva, sin un marco jurídico adecuado y sin medir

Noticias 0 Comentarios

Las lluvias asociadas a Isaac continúan hoy

Santo Domingo. Los remanentes de Isaac  continúan produciendo aguaceros con tronadas y aisladas ráfagas de viento en las regiones Este, Sureste, Noroeste, Noreste, Suroeste y la Cordillera Central, asociados a

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario