Noticias

DM  recibe saludos de Año Nuevo

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina  acompañado de la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina,  recibió los saludos de Año Nuevo, durante una  ceremonia realizada en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.

El mandatario recibió  los saludos de Año Nuevo de los jefes de misiones diplomáticas, entre ellos,  el nuncio apostólico de Su Santidad, Ghaleb Bader, los embajadores de Alemania, Sabine Bloch; de Francia, José Gómez; de Israel, Daniel Saban y de China Taiwán, Valentino Ji Zen Tang,  de Gran Bretaña, Cristopher John Campbell; de El Salvador, Oscar Oswardo Chávez; de Venezuela, Alí de Jesús Uzcátegui; y de Japón, Hiroyuki Makiuchi, así como el encargado de Negocios de la embajada de Estados Unidos en el país HS. Robert E. Copley; su similar de Haití,  Miosemine Celestinw Myrthil; de Panamá, Edilma Campos; de Argentina, Pablo María Saenz; y de México, Martha Eugenia Tapia.

Medina saludó a los embajadores dominicanos en Chile, Fernando Barrera, de Belice, Eduardo Lama;  de la Soberana Orden de Malta, Frank Rainieri; de Cuba, Carlos Jesús de la Nuez López; y de Paraguay, Pedro Reinaldo Sánchez. Así como el presidente de la Suprema Corte de Justicia y del Consejo del Poder Judicial, Mariano Germán, los presidentes del Senado, Reinaldo Pared Pérez y de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado; los presidentes del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, y del Tribunal Superior Electoral, Román Jáquez, de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, y de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez Valencia.

El Presidente y la Primera Dama también recibieron  los saludos de los funcionarios del gabinete de gobierno, los altos mandos militares, de la Policía Nacional y personalidades del sector privado.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba