Noticias

DM llama ciudadanía compartir en familia sin excesos en Navidad

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina deseó los mejores parabienes al pueblo dominicano en esta Navidad, al tiempo que invita a los ciudadanos a  aprovechar la ocasión para compartir en familia y renovar sentimientos de respeto, amor y confraternidad.

El mandatario manifestó en nombre suyo, de su gobierno y su familia, “Expresar a nuestro querido pueblo la más cálida felicitación en esta pascua de Navidad”, al momento de llamar a evitar excesos y cualquier amenaza a la vida, la violencia y los derroches innecesarios, “Es propicia la ocasión para demostrar nuestros afectos a quienes ocupan un lugar en nuestros sentimientos de amistad y cariño”, expresó el gobernante.

“El nacimiento de nuestro Redentor es el mejor ejemplo a seguir para que estos días estén impregnados de paz,  concordia y armonía en todos los ámbitos del territorio nacional”., dijo el mandatario al pedir a quienes transitan por calles y carreteras que sean prudentes, que obedezcan las disposiciones del Operativo de Navidad, para preservar vidas y propiedades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.