Noticias

DM  instruyó  acciones  para reparar daños huracán María

 Santo Domingo. El presidente Danilo Medina dio instrucciones  a  titulares de diversas instituciones del Gobierno, con los cuales se reunió ésta noche en el Palacio Nacional, para  recibir los informes de lugar y coordinar acciones para mitigar los efectos dejados a su paso por el huracán María por el país.

En la reunión realizada en el salón privado del Palacio Nacional, participaron los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem y de Agricultura, Ángel Estévez.

 Así como, los administradores del Banco Agrícola, Carlos Segura Foster y de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón,  del Fondo Especializado para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Casimiro Ramos y del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Emilio Toribio Olivo.

 De Banca Solidaria, Maira Jiménez; del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Iris Guaba y del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Mayobanex Escoto, los administradores de EDENORTE y de EDEESTE, Julio César Correa y Luis De León, respectivamente.

La reunión, se produjo  luego de un amplio recorrido realizado ésta mañana por el presidente Danilo Medina por las zonas afectadas por el huracán María, donde  el jefe de Estado constató, de manera personal, los daños y escuchó a la gente de las comunidades más afectadas por el fenómeno atmosférico.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.