Noticias

DM inauguró Parque Central de Santiago

Santiago. El presidente Danilo Medina inauguró hoy  el Parque Central de Santiago, pulmón ecológico, espacio para el deporte y la recreación de los habitantes de esta provincia.

Parque Central Santiago
Parque Central Santiago

La obra, construida por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, da respuesta a la necesidad de la sociedad de disponer de espacios públicos para el entretenimiento y la ejercitación.

El parque cuenta con un área para exposiciones, pista de mountain bike, canchas de baloncesto, futbol, voleibol y tenis; una ciclovía interna, 29 quioscos de descanso y nueve para actividades sociales, plataforma para ejercicio al aire libre y senderos peatonales.

 Tiene un parque infantil,  pista de carros a control remoto, un helipuerto, un play de softball y otro de béisbol. El espacio de esparcimiento está protegido con una verja perimetral y posee un estacionamiento central con 600 parqueos y otros 30 en su exterior.

Durante el acto, el Gobernante también entregó el edificio de la sede de  la Asociación para el Desarrollo (Apedi) y del Patronato del parque, remodelado y ampliado.

El presidente Danilo Medina emitió hoy el decreto 84-18 que crea el Parque Central de Santiago como Parque Ecológico Municipal y el Patronato para su administración.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.