Noticias

DM inaugura tres Centros Educativos en PP

 

Estudiantes
Estudiantes

Sosúa, Puerto Plata. El presidente Danilo Medina inauguró hoy tres Centros Educativos en la provincia de Puerto Plata para beneficio de 1,645 estudiantes.

Los  centros escolares, Liceo Teniente Coronel Geovanny Oller, en Sosúa, el Centro Educativo de Primaria José Castellanos en la comunidad de Guananico y el Centro Educativo del nivel primario Boca de Cabia, en Imbert, cuentan con laboratorios de ciencias e informática, biblioteca, espacios administrativos, salón de profesores, salón de orientación, enfermería, cocina-comedor, plaza cívica, cancha,  enfermería,  rincones tecnológicos, salón de orientación,

Con estos tres planteles, ya suman 36 los centros educativos entregados por el jefe de Estado en la provincia Puerto Plata, en su discurso durante el acto inaugural, el ministro de Educación Andrés Navarro resalto la importancia de la Revolución Educativa.

En el  acto de inauguración bendecido por monseñor Julio César Amaro Corniel, obispo de la diócesis de Puerto Plata,   estuvieron presentes  los alcaldes Walter Musa, de Puerto Plata e Ilana Newman, de Sosúa, el gobernador de la provincia, Iván Rivera,  las diputadas Ivannia Rivera y Ginette Bournigal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba