Noticias

DM inaugura Embajada RD en China

BEIJING, China. El presidente Danilo Medina dejó inaugurada en la ciudad de Beijing,  la embajada Dominicana en la República Popular de China.

El acto de apertura se realizó en el marco de la primera visita de Estado de Danilo Medina tras el establecimiento de las relaciones diplomáticas entre República Dominicana y la República Popular China, iniciadas el pasado primero de mayo.

La ceremonia inició a  con la interpretación de los himnos nacionales de ambas naciones. Luego del simbólico corte de cinta, el mandatario dominicano realizó un recorrido por las instalaciones que alojarán la Embajada.

El jefe de Estado dominicano estuvo acompañado del consejero de Estado y ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi; Miguel Vargas Maldonado, ministro de Relaciones Exteriores; José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia; Donald Guerrero, ministro de Hacienda; Nelson Toca Simó, ministro de Industria y Comercio; Francisco Javier García, ministro de Turismo, entre otros funcionario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba