Noticias

DM inaugura  elevado La Caleta

Elevado La Caleta
Elevado La Caleta

La Caleta, Boca Chica. El presidente Danilo Medina entregó el nuevo elevado del distrito municipal La Caleta,  en la autopista Las Américas en Boca Chica, el corredor vial del Este, ofrecerá un segmento de recorrido directo sin reducciones de velocidad, lo que incrementa la seguridad y garantiza la disminución en costos y tiempo de los habitantes de la demarcación.

El proyecto vial incluye la rehabilitación y ampliación de la autopista, la pavimentación parcial de los carriles existentes y la reconstrucción de drenajes,  pasos a desnivel en la Caleta, Caucedo y Boca Chica, un retorno operacional entre Andrés y Boca Chica, cinco puentes peatonales y motorizados y terminales de autobuses.

En el acto estuvieron presentes los ministros de Obras Públicas, Gonzalo Castillo y  de Agricultura, Ángel Estévez,  el administrador del Banco de Reservas, Simón Lizardo y la senadora de la provincia de Santo Domingo, Cristina Lizardo, el gobernador de la provincia, Juan Frías.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del comunitario, Elvis Mota, quien manifestó que hoy caminan en dirección de convertirse en un municipio desarrollado y moderno, “Hoy recibimos con gratitud estas obras que vienen a salvar la vida de mucha gente, le agradecemos también por asfaltar nuestras calles y agregar valor a nuestras casas y negocios”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.