DM inaugura edificio Politécnico Loyola

DM inaugura edificio Politécnico Loyola

San Cristóbal. El presidente de la República, Danilo Medina inauguró el nuevo edificio del Politécnico Loyola, en San Cristóbal,  el  cual funcionará bajo la Jornada Escolar Extendida y  durante las tardes, impartirán clases de idiomas y formación continuada.

El rector del Politécnico, padre José Rafael Núñez (Chepe), resaltó el gran apoyo recibido del presidente Danilo Medina, “La mayoría de los estudiantes que eligen un técnico son de escasos recursos, saben que podrán salir de la pobreza, una carrera rápida y que demanda el mercado”.

El Politécnico que beneficiará de manera directa a unos 1,085 estudiantes, consta de 36 aulas y posee comedor-cocina, biblioteca, enfermería, laboratorios de química, biología, física, informática y robótica.

Simultáneamente, el presidente puso en servicio la Escuela de Nivel primario Loyola y la Escuela de Nivel Secundario Giselle Batista Turbí, ubicada en el sector La Palmita.

La estudiante de tercer grado de bachiller, Génesis Garrido,  agradeció al presidente en nombre de sus compañeros, “Estudiar en un politécnico me permite salir con trabajo y ayudar a mi familia”.

Previous Corte ratifica prisión a Marlin Martínez
Next MIREX acoge conferencia Municipios

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Mueren 6 personas en accidente en Arenoso

Nagua. Seis personas perdieron la vida en un accidente  al caer el carro en que viajaban al canal de riego Aglipo II, en Nagua. Dos de las víctimas del accidente

Noticias 0 Comentarios

Gobierno desarrolla propuesta para reinserción escolar

Santo Domingo.  De acuerdo a  datos de la Oficina Nacional de Estadística (ONE), hay  un millón 917,285 dominicanos, mayores de 15 años, que no han completado la educación básica, por

Noticias 0 Comentarios

MOPC anuncia cierre  puente Hermanos Patiño desde mañana

Santo Domingo. El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de las 9:00 de la mañana de este viernes 2, y hasta el viernes 9 de febrero se procederá

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario