Noticias

DM inaugura edificio Politécnico Loyola

San Cristóbal. El presidente de la República, Danilo Medina inauguró el nuevo edificio del Politécnico Loyola, en San Cristóbal,  el  cual funcionará bajo la Jornada Escolar Extendida y  durante las tardes, impartirán clases de idiomas y formación continuada.

El rector del Politécnico, padre José Rafael Núñez (Chepe), resaltó el gran apoyo recibido del presidente Danilo Medina, “La mayoría de los estudiantes que eligen un técnico son de escasos recursos, saben que podrán salir de la pobreza, una carrera rápida y que demanda el mercado”.

El Politécnico que beneficiará de manera directa a unos 1,085 estudiantes, consta de 36 aulas y posee comedor-cocina, biblioteca, enfermería, laboratorios de química, biología, física, informática y robótica.

Simultáneamente, el presidente puso en servicio la Escuela de Nivel primario Loyola y la Escuela de Nivel Secundario Giselle Batista Turbí, ubicada en el sector La Palmita.

La estudiante de tercer grado de bachiller, Génesis Garrido,  agradeció al presidente en nombre de sus compañeros, “Estudiar en un politécnico me permite salir con trabajo y ayudar a mi familia”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba