Noticias

DM felicita a Juan Bolívar Díaz aniversario Uno+Uno

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina  felicita al periodista Juan Bolívar Díaz, a través de una carta por el 31 aniversario del Telematutino Uno+Uno, al tiempo de destacar que desde su fundación, el programa ha demostrado una apreciable calidad informativa y de orientación.

Se debe, a juicio del jefe de Estado, a la vocación profesional de quienes participan, con especial dedicación, en un proyecto que contribuye al fortalecimiento de la democracia y la libertad de expresión en República Dominicana.

El Jefe de Estado extendió su cálida felicitación al equipo de comunicadores que acompaña a Juan Bolívar Díaz y  a colaboradores, técnicos y personal de soporte, “Nos satisface su permanencia en las preferencias del público que sigue su labor de cada día, contando con las garantías absolutas sobre el derecho a la información y el respeto a las libertades públicas que mantiene el Gobierno con firme empeño”, manifestó el Gobernante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.