Noticias

DM entrega títulos definitivos parceleros El Seibo

 

DM entrega título El Seibo
DM entrega título El Seibo

El Seibo. El presidente Danilo Medina entregó  507 certificados de títulos definitivos de propiedad en beneficio de 410 familias de la comunidad de Pedro Sánchez en El Seibo.

La titulación estuvo a cargo de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado (CPTTE) y el Instituto Agrario Dominicano (IAD) en beneficio de los parceleros de El Seibo, prometida  por el presidente duran una de sus visitas Sorpresas.  “

A partir de ahora, los beneficiarios tienen la seguridad jurídica de su parcela o vivienda, se incrementa el valor de sus inmuebles y podrán acceder al crédito formal a través de las entidades financieras del mercado.

El director ejecutivo de la CPTTE, José Dantés Díaz, recordó que con la entrega de estos títulos se da cumplimiento a un compromiso asumido por Danilo Medina con la gente de aquí, “Es el resultado de la promesa que les hiciera el presidente de la República durante la Visita Sorpresa que tuvieron aquí el año pasado, cuando ustedes le solicitaron la titulación de sus parcelas y sus solares”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba