Noticias

DM entrega proyecto habitacional en Moca

Moca, Espaillat. El presidente Danilo Medina entregó el proyecto habitacional Villa Esperanza, La Soledad a  108 familias pobres de Moca, afectadas por las tormentas Irma y María.

El proyecto de 108 unidades habitacionales está ubicado en el sector La Soledad y consta de 18 edificios de 3 niveles, cada vivienda tiene  2 habitaciones, 1 baño, Balcón, Sala, Comedor,  Área de Lavado y Obras viales.

Espaillat fue una de las 14 provincias declaradas en estado de emergencia a raíz de los daños ocasionados por las lluvias que afectaron amplias zonas del Cibao durante noviembre y diciembre del 2016.

Desde ese mismo acto, el mandatario entregó otras obras para bienestar de la gente, entre las que se encuentran, Vía de acceso al proyecto habitacional Villa Esperanza, Puente El Cacique, que comunica las localidades La Jababa, El Aguacate y la calle Duarte que enlaza al municipio Salcedo de la provincial Hermanas Mirabal y otros pueblos, Puente Jamao, que comunica a Puerto Plata y Espaillat, Puente El Jobo, que comunica a la comunidad del mismo nombre con Ojo de Agua y Arroyo Grande.

La comunidad educativa de esta provincia fue beneficiada con la entrega del Centro Educativo del Nivel Secundario Profesor José Abraham Veras Núnez, ubicado en el distrito municipal Ortega e incorpora a 245 estudiantes a la Jornada Escolar Extendida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba