NoticiasSalud

DM entrega hospital en  Duvergé

Independencia. El presidente Danilo Medina entregó un moderno hospital a los habitantes de Duvergé, en la provincia Independencia, donde recibirán servicios médicos los residentes de los sectores, Las Mercedes, Brisas del Río, San José, entre otros.

El ampliado y modernizado Hospital Doctor José Pérez, cuenta con una amplia emergencia con triaje, nebulización, observación, cura, estación de enfermería y vacuna, un bloque quirúrgico con un quirófano, post quirúrgico, pre quirúrgico, maternidad, sala de partos, pre y post parto, descanso médico y almacén de material estéril, una unidad de neonatal con cinco cunas, área de hospitalización con un total de 22 camas distribuidas en habitaciones de dos camas, cada habitación con baño y climatizada, siete consultorios, unidad de odontología, imágenes médicas (Rayos X, Sonógrafo), laboratorio, farmacia, morgue, cocina/comedor, lavandería, sistema de gases medicinales y climatización general.

En la ceremonia de entrega habló Chanel Rosa Chupany, director del Servicio Nacional de Salud, Francisco Pagán, director  de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE). Mientras la directora del  hospital doctora Thatiana Feliz, y Petra Miguelina Pérez, representante de la comunidad, agradecieron la remodelación del centro asistencial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba