Noticias

DM encabeza XVI promoción  cadetes Fuerza Aérea

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina encabezó la XVI Promoción de Cadetes  de la Fuerza Aérea Dominicana, Coronel Francisco Antonio Salcedo, durante una  ceremonia donde 31 nuevos oficiales se graduaron de licenciados en Ciencias Aeronáuticas.

El director de la academia General de Brigada Frank Félix Miranda,  coronel paracaidista Rubén A. Tiburcio Valdez, pronunció el discurso central de la actividad, donde resaltó los desvelos y retos que tuvieron que superar y manifestó que “Hoy,  van a las calles a poner en alto lo aprendido, a poner en alto con decoro el valor del uniforme y su compromiso con la sociedad”.

El comandante general de la Fuerza Aérea, mayor general piloto Luis Napoleón Díaz, entregó los diplomas, mientras el presidente dominicano, Danilo Médina juramentó a los nuevos oficiales y  procedió a la entrega de los sables de mando.

El graduado de honor fue Hanky D. Francisco del Jesús, magna cum laude. El graduado distinguido Rafael Emmanuel Lora, cum laude.

Estuvieron  presentes en el acto solemne realizado en El Patio de Armas de la Academia, el comandante general de la Armada, vicealmirante Miguel A. Peña Acosta,  el comandante general del Ejército, mayor general Braulio Alberto Alcántara López, el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista López.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba