Noticias

DM encabeza LXVI graduación  Guardiamarinas

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina encabezó la LXVI ceremonia de graduación de  14 Caballeros Guardiamarinas que pasan a ser licenciados en Ciencias Navales.

La ceremonia donde el graduado de Honor fue Jeuris Delgado Gil, fue realizada en el Patio de Armas, de la Academia Naval Vicealmirante César De Windt Lavandier, contó con la presencia del  ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem,el comandante general, Miguel Enrique Peña Acosta, el comandante del Ejército, mayor general Braulio Alberto Alcántara López, el comandante de la Fuerza Aérea, mayor general piloto Luis Napoleón Díaz y el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte

El director de la academia, capitán de navío, José David Corcino dijo que “la Patria recibe hoy a 14 hijos que la protegerán y velarán por sus más altos intereses”, al tiempo de indicar  que esta nueva promoción es entregada luego de un riguroso proceso de instrucción.

Corcino, aseguró que el perfil del egresado de la Marina es el de un ser disciplinado, donde se inculca el honor,  hay un compromiso con la dignidad y son forjados para servir a la Patria.

El Presidente Medina les toma juramento a los recién graduados y le fueron impuestas las insignias de tenientes de corbeta

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba