Noticias

DM encabeza desfile militar por 174 aniversario de la Independencia Nacional

 

Desfile Militar
Desfile Militar

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina encabezó  ésta tarde el tradicional desfile militar en ocasión del 174 aniversario de la Independencia Nacional, realizado como cada año  en la avenida George Washington.

El mandatario junto a los altos mandos militares y policiales y funcionarios del gobierno presenció  el desfile donde  participaron unidades de la Policía Nacional,  del Ejército de la República Dominicana,  la Fuerza de Reacción Presidencial (FURPE),  la Caballería de Sangre del Ejército Nacional.

Desfilaron además las Fuerzas Especiales de la Armada Dominicana y el Comando Anfibio, las unidades Swat y el Cuerpo Canino de la Policía Nacional. En el aire estuvieron las escuadrillas de aviones y helicópteros de la Fuerza Aérea de República Dominicana, en el mar desfilaron los barcos de la Armada Dominicana, un batallón de los Cimarrones, los Cazadores de Constanza y el comando de la Fuerza de Reacción del Ejército Nacional.

Con la alegría de la multitud que asistió al Malecón de Santo Domingo a presenciar el desfile Militar, donde la protagonista fue la Bandera Nacional, finalizan los actos conmemorativos del 174 aniversario de la Independencia Nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba