Noticias

DM declara 2018 año del  Fomento a las Exportaciones

Puerto Plata. El presidente Danilo Medina declaró el 2018 como año del fomento de las Exportaciones, en el marco de  la inauguración del VH Atmosphere Resort and Beach Club en  Playa Dorada Puerto Plata.

Al recibir un  reconocimiento  de la Asociación de Hoteles de Puerto Plata por sus aportes al turismo,  el mandatario aseguró que en el  2018  el país será un gran exportador, gracias a la reforestación y siembra de productos como el café, que realiza el Gobierno junto a las comunidades, “será el año de las grandes realizaciones, estamos creando cadenas de valor”, aseguró.

Consideró que “debe ser reconocida la gente: “que ha creído en la industria turística del país, los que resistieron los tiempos difíciles y los que se están agregando a lo que parecen ser los buenos tiempos de Puerto Plata”, dijo al destacar que “Ustedes son los que necesitan el reconocimiento de parte del Gobierno y en mi condición de jefe de Estado, quiero reconocer  el trabajo de todos ustedes, por haber creído en la República Dominicana”.

Medina  precisó que  el turismo ha sido, junto a la agropecuaria, industria y mipymes, uno de los pilares de esta gestión de Gobierno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba