Noticias

DM confirma diálogo entre partes Venezuela

Santo Domingo.  Tras su regreso al país desde Davos, el presidente Danilo Medina confirmó que hay diálogo,  la quinta ronda de negociaciones por la paz de Venezuela está consensuada para el próximo lunes 29, en Santo Domingo.

 “El compromiso que hicieron con nosotros es que el 29 hay diálogo. Si deciden no venir, es una decisión de ellos”, aseguró  el mandatario sobre el diálogo que facilita República Dominicana entre el Gobierno y la Oposición de Venezuela.

Ante el Foro Económico Mundial, el jefe de Estado dominicano reiteró la importancia de llegar a una solución pacífica ante las tensiones que vive Venezuela, lo que recibió  gran respaldo internacional, “Nuestra responsabilidad como líderes no es tomar posiciones, sino buscar soluciones”, dijo Danilo Medina, cuya neutralidad y  labor ha sido reconocida por organismos multilaterales, como la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El mandatario retorno  al país la tarde de ayer  en un vuelo comercial por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, procedente de Davos, Suiza, donde participó en la 48 Reunión Anual del Foro Económico Mundial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba