InternacionalesNoticias

DM  asiste  juramentación presidente Costa Rica  

 

 

Danilo Medina comparte con homólogos
Danilo Medina comparte con homólogos

San José, Costa Rica. El presidente dominicano, Danilo Medina asistió hoy a la transmisión de mando del nuevo presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada.

Al salir de la ceremonia de transmisión de mando, en declaraciones a la prensa colombiana, el jefe de Estado dominicano valoró el gran apoyo popular, que dijo tiene su homólogo costarricense, Carlos Alvarado Quesada.

Medina  expresó su deseo de que el nuevo presidente de Costa Rica llene las expectativas positivas que se han generado en el pueblo.

Al ser cuestionado sobre las relaciones  bilaterales entre República Dominicana y Colombia,  el gobernante criollo aseguró que, éstas  son formidables.

Previo al ceremonial, el presidente Danilo Medina compartió con otros jefes de Estado de países hermanos, como Juan Carlos Varela, de Panamá; Jimmy Morales de Guatemala; Evo Morales, de Bolivia y Salvador Sánchez Cerén, de El Salvador.

Danilo Medina intercambió con ellos en un acercamiento de consolidación de las relaciones de sus pueblos.

El mandatario asistió a la transmisión de mando acompañado de una reducida comitiva integrada por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, el administrador general del Banco de Reservas, Simón Lizardo, los asistentes del presidente de la República, Carlos Pared y Miguel Mercedes,  el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres Silvestre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba