DM  asiste inicio complejo Arizona Diamondbacks

DM  asiste inicio complejo Arizona Diamondbacks

 

Peloteros

Peloteros

Boca Chica. El presidente Danilo Medina asistió hoy al acto del primer palazo para la construcción del complejo del equipo de béisbol profesional de las Grandes Ligas, Arizona Diamondbacks, en el municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

El campo contará con una extensión de 157,000 metros cuadrados, tendrá una capacidad de alojamiento para 160 personas, entre jugadores y equipo técnico. El complejo generará 160 empleos directos e indirectos.

Los Arizona Diamondbacks, es  un equipo de béisbol profesional de Grandes Ligas, perteneciente a la División Oeste de la Liga Nacional.

En el acto estuvieron presentes, Derrick Hall, presidente de Arizona Diamondbacks, Junior Noboa, vicepresidente de Operaciones de Arizona Diamondbacks para América Latina, Robert Copley, encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en el país, Luis González, exjugador de béisbol de Grandes Ligas, Miguel Montero, exjugador de béisbol de Grandes Ligas

Participaron además en la ceremonia, Ricky Noboa, comisionado nacional de Béisbol, Radhamés Castro, alcalde del municipio de Boca Chica.

Previous Café Literario rinde homenaje a Danicel
Next COMPETITIVIDAD llama congreso y ayuntamientos  proteger sectores productivos

Sobre el autor

También podría gustarte

Deportes 0 Comentarios

Catalonia Hotels y Pearl Beach Club anuncian III Carrera 5k

  Bávaro. La cadena Catalonia Hotels & Resorts y Pearl Beach Club anunciaron la III edición de la carrera 5K a beneficio de los niños con cáncer, cuyos fondos serán

Noticias 0 Comentarios

Juzgado envía prisión acusados falsificar dinero

Santo Domingo. El Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este, dictó tres meses de prisión preventiva en contra de dos hombres acusados de traficar con RD$753 mil pesos falsos.

Noticias 0 Comentarios

UASD hará auditoria con apoyo del MAP

Santo Domingo.  La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y el Ministerio de Administración Pública (MAP) iniciaron los trámites para la realización de una auditoría del personal académico y administrativo

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario